Argentina sufrió pero venció a Argelia por 2 a 1

Argentina sufiro pero gano, el resultaod final fue por 2 a 1  en el segundo partido del Grupo D de los Juegos Olímpicos 2016. El partido se torno complicado a Argentina pero al final pudo liquidarlo.

Argentina perdió en su primer partido por 2 a cero y para tener chances de pasar de fase debe ganar los dos partidos restantes de la fase, en esta oportunidad se enfrenta al equipo de Argelia. Argelia esta en la misma situación que Argentina ya que perdió en su primer partido.

El seleccionado de Argentina si lo quiere es pasar a cuartos hoy domingo tienen que tratar de ganar como a de lugar, un empate ya lo colocaría devuelta en Argentina.

Con Angel Correa y Calleri logra muchas chances de gol, pero como pudimos ver contra portugal lo que le falta al seleccioado es definición ya que no pueden marcar un solo gol.

Tanto Argentina como Argelia demostraron ser equipos fuertes y competitivos es por esos que seguramente hoy domingo 7 de agosto tendrán un partido duro.

Del otro lado se juega Portugal vs Hondruas que el que gane dicho partido serguramente ya estará en cuartos de final.

 

Argentina Vs Argelia 1

El partido entre Argentina vs Argelia se juega en el horario para Argentina de las 18 horas.  Este mismo horario es le horario local de Brasil y también para Paraguay, Uruguay y una hora menos para Chile.

El resto de horarios tenemos para México, Costa Rica, Nicaragua, Honduras es las 15 horas.

Para Panama,Ecuador, Colombia, Peru, EE.UU (chicago) el horario Argentina vs Argelina es a las 16 horas.

¿En que canal pasan el partido Argentina vs Argelia?

El canal encargado de pasar los partidos de Argentina sera Fox Sport como así también será transmitido por ESPN deportes. Seguramente la TV publica se encargara de trasmitir todos los partidos de las olimpiadas.

Argentina dispondrá el mismo equipo en cancha y tendrá que ser mas ofensivo, si bien contra portugal tuvo chances de convertir y no las supo aprovechar. El segundo partido de Argentina es el día Domingo 7 de Agosto a partir de las 18:00Hs Argentina el mismo podrá seguirse en Vivo por Canales de FOX Sport y por canales de Direct TV Sport

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta