Luego de jugar varios tiempos extras, el seleccionado Argentino le gano a Brasil en un partidaso.

Con una excelente participación de Nocioni el seleccionado Argentino pudo dar vuelta un partido que parecía ganado para Brasil y que termino en victoria del seleccionado Argentino.


Argentina Vs Brasil, La selección de Basquet masculino de Argentina tiene un cruce duro por una nueva fecha de los juegos Olimpicos de Rio. Argentina se enfrenta nada mas y nada menos que al local Brasil, en lo que es por ahora uno de los cruces mas duros.

Argentina empezó con el pie derecho en la competencia de Basquet y viene parejo y demostrando gran nivel en la competencia. Se enfrenta hoy ante Brasil, dueño de casa y de muy buen rendimiento.

Argentina Vs Brasil 1Brasil viene de ganarle a un peso pesado como es España y eso le da armas y fortaleza para seguir. Argentina tiene muy buenas presentaciones aunque se lo ve aflojar sobre el final de los partidos.

Este partido es la cuarta fecha de la selecciones de basquet y hoy sin lugar a dudas van a querer ganar a como de lugar. Ya que no solo para conseguir la clasificación a cuartos de final si no que todo va en tratar de evitar el cuarto lugar de la tabla y de esta manera evitar cruzarse en cuartos de final con el Dream Team.

Argentina llega de dos victorias, le gano a Nigeria y luego a Crocia, pero tiene una derrota ante la poderosa Lituania. Por otro lado Brasil llega de ganarle a la poderosa España, pero perdió contra Lituania y Crocia.

Argentina vs Brasil en Basquet tiene un historial que favorece a Argentina. Ya la celeste blanca ganó en los octavos de final del Mundial 2010, en el Panamericano 2011 y en los cuartos de final de Londres 2012.

Brasil se va aprovechar del favoritismo que posee por jugar de local en done las tribunas van a estar colmadas. Pero seguramente que también habra mucho Argentino. Esto sin lguar a dudas pone fichas que estaremos presente ante un partidaso.

Ver Argentina vs Brasil en Vivo por TV Publica

Argentina se juega un partidaso hoy contra Brasil. El quinteto albiceleste realizará su cuarta presentación en los Juegos Olímpicos de Río 2016  dia Sabado 13 de Agosto a partir de las 14:15 Hs Argentina y sera televisado por 610/1610 HD DIRECTV SPORTS611/1611 HD DIRECTV SPORTSTV PUBLICA/HDTYC SPORTS/HD

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta