Brasil empató 0-0 con Sudáfrica en los Juegos Olímpicos

Brasil comenzó con mas dudas que certeras los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 al empatar 0-0 este jueves con Sudáfrica.

Brasil, que no tiene el oro olímpico y es por eso que tenian que dejar todo en la cancha hoy pero, se encontró a Sudáfrica que se planto y termino 0 a 0.

 Informacion previa al partido.

Brasil inicia hoy su primer partido de fútbol olímpico para los hombres en el Grupo A en un partido vibrante contra Sudáfrica.

Brasil han participado en el Fútbol Olímpico ya 12 veces desde que hicieron su debut en 1952. Y tienen cinco medallas, las cuales tres son de plata (1984, 1988 y 2012) y dos de bronce (1996, 2008).

El torneo olímpico de los hombres es la única competición organizada por la FIFA que Brasil no han podido ganar.

Sudáfrica se clasificó para los Juegos Olímpicos Rio 2016 por salir tercero en la competencia 2015 CAF sub-23 en Senegal, un torneo que fue ganado por Nigeria.

Sudáfrica posee malos antecedentes en el fútbol Olímpicos desde 1994. Ellos han clasificado sólo una vez en el Sydney 2000, donde fueron eliminados en la fase de grupos, recogiendo sólo tres puntos.

Brasil vs Sudáfrica se enfrentar hoy 4 de agosto en vivo y en directo

Brasil y Sudáfrica se miden hoy en horario local de las 16 horas, en un encuentro donde se espera que este repleto de gente. El Scrath de brasil quiere lograr su primer ORO hoy ante Sudáfrica en Rio 2016.

El encuentro se juega hoy en Estadio Mané Garrincha de Brasilia, el cual es el estadio donde  se disputaron los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Brasil tiene la presión de ganar sea como sea pero la presión mas fuerte la tiene Neymar ya que es el único jugador de la selección mayor que hoy estará para ponerse el equipo a cuestas.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta