Partidaso que dejo el argentino que  derrotó al español, ex número uno del mundo, por 6-4, 7-5 y 7-6, en más de tres horas de partido en el Centro Olímpico de Tenis, por las semifinales .

Lo que dejo el partido

Juan Martín del Potro regresó a Río 2016 luego de una fuerte lesión de miñeca que lo dejo inactivo por 1 año. Empezó eliminando al número 1 del mundo, Novak Djokovic, y no paró hasta hoy. ¿Nadal, podrá parar a la Torre de Tandil?

Rafael Nadal tiene una historia similar a la del jugador de tenis Argentino. Nadal también llega de atravezar algunos problemas con su mueñaca el cual se lo vio forzado a retirase en el su ulimo Roland Garros. Luego en el 2016 el jugador reaparecio y desde entonces no hace otra cosa que ganar. Como podemos ver Del potro y Nadal están bastantes parecidos en sus juegos, lo que garantiza un mejor duelo de titanes.

En el  otro lado de la llave de Semifinales tenemos a otro grande Andy Murray, el actual campeón olimpico que espera entre Gaël Monfils y Kei Nishikori para conocer a su rival.

Rivales de años!
Del Potro vs Nadal se podra ver en vivo desde las 13.30 horas, pero como suele pasar seugaremente el partido empezara en el horario de las 14 horas.
Tanto Del Potro como así también Rafa Nadal saben lo que es subir a un podio olimpico. Nadal fue oro en Pekín 2008 y Del Potro consiguió el bronce en Londres 2012, tras superar a Novak Djokovic en la pista de Wimbledon.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta