Del Potro y González no pudieron ante Nadal y López

La dupla argentina integrada por los tandilenses Juan Martín Del Potro y Máximo ‘Machi’ González quedó eliminada hoy de la segunda ronda del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 , al caer ante los españoles Rafael Nadal y Marc López por 6-3, 5-7 y 6-2, tras dos horas y 26 minutos de partido.

Nadal y Ferrer mostraron más solidez en la primera manga. Aprovecharon su ocasión para, sobre el saque de Del Potro, efectuar una rotura que se consolidó con el servicio de Nadal para cerrar el set y tomar ventaja.

Argentina reaccionó después. Mejoró aunque los españoles mantuvieron la igualdad hasta el 11° juego. El ‘break’ proporcionó a González y Del Potro el equilibrio en el marcador.

Informacion previa

Hoy lunes también tenemos tenis doble y con la figura Argentina Juan Martin del Potro que llega de ganarle al numero uno del mundo Novak Djokovic, se miden en un duelo imperdible entre Rafael Nadal y Marc Lopez. Argentina vs España enfrentadas en tenis y en un imperdible partido.

Juan Martín del Potro – Máximo González representan a Argentina hoy a las 18.30 horas. Se enfrentan ante el duo Rafael Nadal y Marc López de España, en un partido de dobles que corresponde al tenis de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. El encuentro se jugará en la Cancha 2 del Parque Olímpico desde las  17 – 18  horas de Argentina.

Delpo luego lograr el domingo pasado la sorpresa en lo individual al vencer al numero uno Novak Djokovic quiere volver a dar la sorpresa y dejar afuera a  Rafa Nadal y Marc  López.

Antes de este partido de Dobles el jugador DelPotro juega con Joao Sousa en segunda ronda. El argentino no tendrá casi horas para recuperase u jugar otro duro partido.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta