Del potro sigue y sigue. Hoy le  ganó por 6-7 (4), 6-1 y 6-2 al japonés Taro Daniel y se metió en los cuartos de final. Se enfrenta a Robert Bautista Agut.

Del Potro se clasificó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al vencer por 6-7 (4), 6-1 y 6-2 al japonés Taro Daniel. El encuentro estaba programado para ayer pero recién se jugó hoy por las malas condiciones climáticas.

Información previa al partido

El Argentino Juan Martin del Potro luego de eliminar al número uno del mundo se siente muy motivado con muca esperanzas y tiene el sueño de la medallada dorada muy presente. Hoy tiene que demostrar lo fuerte que es y se mide en octavos contra el Japones Taro Daniel.

El encuentro se juega hoy Jueves 11 de Agosto a las 11 AM y lo vamos a poder ver en vivo y en directo en los canales que más abajo les comento.

Juan Martin del potro se siente muy ilusionado ya que solo hace dos días eliminaba a su rival Novak Djokovic, el serbio es considerado número uno del tenis mundial. En menos de 24 horas jugo contra el portugués Joao Sousa, y gano por 6-3, 1-6 y 6-3.

El cansancio que tiene Juan Martín Del Potro no deja margen para alegría que tiene y que se ve en el rostro de Juan Martín. Paso a paso Del Potro va con el objetivo de mejorar día a día y volver a la la Argentar con una mellada dorada, o por lo menos tratar de llegar a alguna medalla, recordemos que DEL POTRO nos trajo la de bronce en el 2016.
Para eso Juan Martin del Potro se enfrenta a el Taro Daniel que es 117 del mundo y elimino en su partido pasado al británico Kyle Edmund por 6-4 y 6-3.  Sin dudas este será un partido para ver en vivo y en directo.

Para ver a de Del Potro vs Taro Daniel lo vamos a poder hacer mediante  TV Pública, TyC Sports, ESPN y Fox Sports. Además, para verlo online, se podrán utilizar las distintas plataformas de los canales. TYC SPORT PLAY, ESPN PLAY, FOX SPORT PLAY, Y DIRECTV PLAU:

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta