Honduras vive hoy 20 de agosto un día único en relación al deporte, más precisamente al fútbol olimpico cuando juegue  hoy contra nada mas y nada menos que al seleccionado de Nigeria. Partido por el tercer puesto para disfrutar en todo Honduras.

Honduras ya esta en los primeros cuatro equipos del torneo y está con opciones de ganar una medalla. Hoy quiere dar el batacazo y dejar claro que la H puede con todo como pudo con Argentina y Corea. A pesar del bajón anímico sufrido hace unos días con el seleccionado de Brasil por ser goleado 6 a 0.

Y para eso se ha preparado Jorge Luis Pinto. Para que el equipo responda a la exigencia y a uno de los compromisos más importantes para nuestro país en la historia, según lo manifiestan los mismos jugadores y el propio entrenador.

El DT de Honduras se ha encargado de estudiar el juego y estilo de Nigeria, ya sabe como atacarlo y el mismo Pinto comento que no van a hacer marca personal a messi y que directamente van a jugar a atacar y atacar como ellos saben.

Formacion de Honduras

Honduras va  en el arco con en el arco Luis López, defensas y laterales Johnny Palacios, Brayan García, Bryan Ramírez, Allans Vargas en medio campo y ataque tenemos a  Marcelo Pereira, Bryan Acosta, Marcelo Espinal, Anthony Lozano, Romell Quioto, Alberth Elis. DT: Jorge Luis Pinto

Formacion de Nigeria

Por su parte Nigeria sale a jugar el encuentro con los mismos jugadores que se presentaron en el encuentro contra Alemania.

Nigeria: Daniel Akpeyi – Ndifreke Udo, Wiliam Ekong, Muenfuh Sincere, Kingsley Madu – Okechukwu Azubuike, Popoola Saliu – Aminu Umar, John Obi Mikel – Oghenekaro Etebo, Sadiq Umar.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta