Honduras sigue haciendo un buen camino e historia en lo que va de Rio 2016. Este sábado le gano a Corea del Sur.

El DT Jorge Luis Pinto de Honduras esta muy contento por que logro vencer al equipo centro americano, por la minima diferencia, pero es una gran victoria.

La ‘Bicolor’ encontró el pase a la penúltima ronda con un gol de Alberth Elis, a los 60 minutos, un contragolpe de arco a arco que sirvió para que los centroamericanos mejoraran la presentación de Londres 2012, donde se despidieron en los cuartos.

Informacion previa al partido

Partidaso tenemos hoy entre Honduras vs Corea del Sur cuando jueguen esta tarde por los Cuartos de final.

El que gane hoy ya sea honduras o corea pasara directamente a semifinal que sale hoy del ganador que se juega en Brasil y Colombia.

Honduras esta haciendo historia en los juegos oimpicos y es así como quiere seguir. Ya empato con Argentina, eliminandolo y de esta manera el autoestima del seleccionado de honudras esta bien arriba, es por eso que hoy salen a ganare el partido a Corea a como de lugar.

Corea del Sur sorprendió en la fase de grupos al eliminar a México, último campeón olímpico en Londres 2012. Ahora deberá confirmar su buen momento ante Honduras.

Como ya les comente, el que gane entre Honduras y Corea del Sur jugara el 17 de agosto en Sao Paulo con el que que salga de de Brasil vs COlombia.

El ganador del pulso entre hondureños y surcoreanos jugará el partido de semifinales el 17 de agosto en Sao Paulo con el triunfador de la serie entre brasileños y colombianos.

Formacion de Honduras vs Corea hoy 13-8-2016

Honduras: López; García, Vargas, Paz, Pereira, Ramírez; Elis, Banegas, Acosta, Quioto; Lozano.

Corea: Sung-Yun Gu; Hyun-Soo Jang, Seung-Hyen Jung, Seul-Chan Lee, Chang-Hoon Kwon; Sang-Min Sim, Seung-Woo Ryu, Chang-Min Lee, Yong-Woo Park; Heung-Min Son y Hee-Chan Hwang.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta