Con dos tantos de Noel Barrionuevo, uno de Majo Granatto y el restante de Carla Rebecchi, el equipo de Alejandro Minadeo se repone de la derrota ante Estados Unidos

Las leonas hoy van a tratar de dejar todo en la cancha cuando se enfrenten a nada más y nada menos que contra Japon. Recordemos que las Leonas llegan una dura derrota por 2 a 1 contra Estados Unidos por lo que ahora van a salir a dejar todo para ganar este partido con japón.

Las Leonas (Argentina) vs Japon es el partido de Jockey femenino sobre cesped que se puede ver hoy lunes 8 de agosto y que corresponde a las olimpiadas de Rio 2016.

Las Leonas que formarán hoy contra Japon son  1-Belén Succi 2-Florencia Mutio 3-Agustina Habif 4-Paula Ortiz 5-Florencia Habif 6-Victoria Zuloaga 7-Julia Gomes Fantasia 8-Pilar Campoy 9-Rocío Sánchez Moccia 10-Carla Rebecchi 11-Delfina Merino 12-Noel Barrionuevo 13-Pilar Romang 14-Martina Cavallero 15-Gabriela Aguirre 16-María José Granatto 17- Lucina Von der Heyde 18.-Agustina Albertarrio

Las leonas van a salir a buscar el partido para llegar a las ultimas instancias y de esta manera tratar de volver con alguna medalla a suelos Argentinos. Una lastima que las Leonas ya no pueden contar con su maxima estrella Luciana Aimar la cual esta retirada y hoy no formará en entre su plantilla de jugadoras.

Las Leonas tiene 2 medallas de plata (Sydney 2000 y Londres 2012) y dos de bronce Atenas 2004 y Beijing 2008). Pero las chicas se tienen mucha fé ya que son las actuales ganadoras del Champions Trophy desarrollado en la misma capital británica, venciendo en la final a Holanda por 2 a 1.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta