El sueño albiceleste quedó trunco por la caída ante Holanda (Reuters)
El sueño albiceleste quedó trunco por la caída ante Holanda (Reuters)

Las Leonas no pudieron ante Holanda y se despidieron de los Juegos Olímpicos de Río. Argentina intentó hasta el final pero cayeron ante las bicampeonas olímpicas, que se quedaron con el triunfo por 3-2 y la clasificación a los cuartos, donde enfrentarán a Alemania.

Florencia Habif, a dos minutos del final del tercer cuarto, y Delfina Merino, a ocho para el cierre, descontaron para el equipo argentino, que puso en apuros a su rival hasta los últimos segundo.

Informacion Previa

Argentina – Holanda, o mejor dicho las Leonas vs Holanda. En un partido que promete y mucho para hoy lunes 15 de Agosto del 2016.

Los cuartos de final ya están entre nosotros y las Leonas están rugiendo fuerte y no quieren volver a Argentina sin una medalla, es por eso que les paso a comentar en donde podremos ver en vivo este fantástico partido que promete y mucho.

En su partido anterior Las Leonas golearon a India por 5 a 0 en un partido muy bueno para las Leonas  que les sirvió mucho para recuperar la confianza.

Las Leonas salen a ganar o ganar

El partido se jugara en el Complejo Deodoro en donde la selección nacional Arngeinta se enfrenta ante Holanda en lo que promete ser un partidaso. Les recuerdo que el partido es a partir de las 20.30 horas.

A las Leonas les costo la clasificación a estas instancias, y hoy tienn un rival muy complicado como lo es Holanda, pero trataran de hacer fiel a su garra y seguramente veremos un partidaso de las Leonas y dejar todo en a cancha para pasar a semifinales y llegar con una hermosa medalla.

Argentina tuvo un record de dos partidos ganados y tres perdidos. Estaba en el Grupo B de las Olimpiadas de RIO. Perdio 2-1 con Estados Unidos, 3-2 con Gran Bretaña y 1-0 con Australia; mientras que pudo vencer por 4-0 a Japón y por 5-0 a India.

Por su parte la selección de Holanda fue la dueña y puntera del Grupo A. Holanda lelga con cuatro triunfos y un empate en sus partidos le gano 5-0 a España, 4-0 a Corea del Sur, 1-0 a China y 2-0 a Alemania, igualando solo con Nueva Zelanda por 1-1.

En el historial de encuentros jugados tenemos que Argentina y HOlanda chocaron en el pasoado Champions Trophy de Londres en donde las Leonas ganaron por 2-1, con tantos de Martina Cavallero y Noel Barrionuevo. Pero en las olimpiadas de Londres las Leonas cayeron por 2 a 0 ante Holanda. Veremos que pasa hoy lunes.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta