México aplastó 5-1 a Fiji

 

No fue más que un susto. México aplastó 5-1 a Fiji y selló una gran victoria en su segunda presentación por los Juegos Olímpicos Río 2016.

Pese a que empezaron en desventaja debido a un sorpresivo gol de Fiji en los primeros minutos del encuentro, el ‘Tri’ solo necesito de 10 minutos en el arranque de la segunda parte para así darle vuelta al partido.

Gutiérrez fue, sin duda, la figura del partido ya que anotó un póker de goles. Con esto, el cuadro nortemericano sumó 4 puntos en su grupo.

Informacion previa al partido

El seleccionado de México que hoy tiene como DT al Potro Gutiérrez confirmo a los medios que hoy vuelve la mayor estrella que tiene la sub 23 y es Oribe Peralata que estaba ausente por unos fuertes dolores que ponia en duda si continuaba o no como titular. México llega de un buen empate por lo que hoy seguramente saldrá a buscar el triunfo.

Sin dudas la selección de México es la gran favorita hoy ante Fiji. Tiene muchas chances de ganarle a Fiji y quedarse con el partido y los puntos claves para clasificar.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta