Mexico empato 2 a 2 contra Alemania por los Juegos Río 2016

México empató 2-2 contra  Alemania en el inicio de los Juegos Río 2016. Sin sus figuras europeas pero con Oribe Peralta como estandarte, pues el ‘Cepillo’ fue autor del doblete ante Brasil en Wembley y que le valió al Tri conquistar el oro, la mayor gesta de ese país en el fútbol.

 

Informacion previa al partido

Mexico vs Alemania  es el cuarto partido de las Olimpiadas de Rio 2016 que tenemos hoy Jueves 4 de Agosto antes de la Ceremonia Inagural.

México vs. Alemania se juega en Arena Fonte Nova en la ciudad carioca de Salvador de Bahía, siendo este el primer partido del Grupo C de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Mexico contra Alemania se puede ver en vivo y directo en diferentes canales que más abajo les comento.

Mexico llega a este duelo con mucha fé para ganarle a Alemania. El cuardo de Oribe Peralta sabe que tiene un buen equipo y que puede volver con oro a casa.  El fue el experimentado goleador en Londres 2012, este futbolista de 32 años se llevara al hombro al equipo de Mexico. Además la tri cuenta con Tavavera y el lateral Jorge Torres de Tigres de México.

Por el otro lado tenemos a la poderosa Alemania dirigida por el flamante DT Horst Hrubesch que a pesar de tener a sus estrellas en juego siempre da miedo. El equipo contara con los mediocampistas Lars (Bayer Leverkusen) y Sven Bender (Borussia Dortmund) y además  Nils Petersen.  Son jugadores que siempre han estado en la inferiores de Alemania. Ahora lo raro que nunca jugaron en las mayores

Mexico llega de empatar con Argentina hace muy poco por 0 a 0 en un amistoso previo y hoy tiene esperanzas.

Formacion de México vs Alemania

México: Talavera, Abella, Montes, Salcedo, Torres Nilo, Cisneros, Pizarro, Guzmán, Gutiérrez, Lozano, Peralta.

Alemania: Horn, Ginter, Meyer, Klostermann, Suele, Bender, Bender, Meyer, Brandt, Selke, Petersen.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta