Brasil cumple hoy con Honduras  la primera semifinal del fútbol olímpico masculino 2016.

Brasil no sabe lo que es ganar una  medalla de oro de los Juegos Olímpicos en fútbol de los hombres, si fue varias veces subcampeón, en 2012, 1998 y 1994. Brasil perdió en 2012 contra México.

Brasil empezó teniendo un juego algo dudoso y poco convincente sobre todo contra Irak y Sudáfrica que fueron los primeros partidos. Llegaron a la vida en el último partido del grupo contra Dinamarca derrotándolos 4-0. Luego Brasil se consolido como un equipo fuerte cuando juego contra Colombia en los cuartos de final que gano por 2 0..

Honduras están haciendo su cuarta aparición en la competición de fútbol Juegos Olímpicos y su mejor logro fue llegar a  cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Fue Brasil que eliminó a Honduras en la última edición en un emocionante encuentro que terminó 3-2 después de 90 minutos.

Los centroamericanos comenzaron la fase de grupos con una victoria de 3-2 sobre Argelia, pero perdieron a Portugal 1-2. Finalmente saltan a ser un equipo fuerte cuando empata contra Argentina  1-1 para sacar el pasaje a cuartos y enfrentar a Corea del Sur en los cuartos de final. Un gol de Alberth Elias fue suficiente para derrotar a los gigantes asiáticos.

Brasil vs Honduras: Head-to-Head

Se conocieron en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos 2012 de Londres que dieron lugar a una emocionante victoria 3-2 para los brasileños.

Brasil vs Honduras: Predicción

Tenemos que decir que el partidos de cuartos de final de Honduras dejo muy bien parado  los centro americanos. Los coreanos eran indiscutiblemente el rival mas dificil de esta competencia. Sin embargo, la ruta de semi-final no será fácil y los centroamericanos son enormes perdedores aquí.

Brasil comenzó el torneo de manera nerviosa, pero han mejorado con cada partido y, finalmente em sus ulitimos partidos comenzó a parecerse más a un equipo.

La predicción es favorable para Brasil, principalmente por que juega de local y además por su equipo, pero Honduras estoy seguro que dejara todo en la cancha y las predicciones de apurodeporte quedaran en el suelo.

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta