Los jaguares no pudieron contra el equipo de los Blues y perdieron 24 a 16 en un partido de supr rugby muy duro.

Los Jaguares perdieron en su visita a los Blues de Nueva Zelanda y ya tienen 4 derrotas consecutiva en el Torneo Súper Rugby.

Los puntos argentinos fueron anotados por Santiago González Iglesias con tres penales; Gonzalo Bertranou mediante un try y Nicolás Sánchez.

Los Blues volvieron a ganar, Ihaia West lideró el tanteador con un try, una conversión y cuatro penales, El otro tanto fue el ala Steven Luatua.

El proximo partido de los jaguares sera contra los hurricanes.

Aca tienen el resumen de los tantos del partido

Resumen del paritod Blues vs Jaguares Minuto a Minuto

Los jaguares no están muy bien y ya tienen varias derrotas pero hoy la franquincia Argentina de Jaguares quiere demostrar que si se puede. Por eso el entrenador Raúl Pérez tiene a los 15 titulares en lo que respecta al partido contra blues de Auckland. Son un total de 9 cambios.

Los Jaguares juegan en Nueva Zelanda en el horario de las 3.30 de la Madrugada para Argentina, así los fanáticos del Rugby tendrán que madrugar.

Nueve son los cambios que pone Jaguares en comparación al equipo que cayo derrotado en Stormers, el ultimo Sábado.  En total son cinco modificaciones en los forwards y cuatro en los backs.

Algunos de estos cambios son Santiago González Iglesias que entra por Nicolás Sánchez. Otro de los que entra es Manuel Montero que hace mucho que juega debido a una fuerte lesión en su rodilla.

Formación de los Jaguares (Argentina) para enfrentar a Blues

15,Ramiro Moyano 14,Emiliano Boffelli 13,Matías Moroni 12,Jerónimo de la Fuente 11,Manuel Montero 10,Santiago González Iglesias 9,Martín Landajo 8,Leonardo Senatore 7,Rodrigo Báez 6,Tomás Lezana 5,Tomás Lavanini 4,Guido Petti 3,Ramiro Herrera 2,Julián Montoya 1,Roberto Tejerizo

SUPLENTES 16,Facundo Bosch 17,Santiago García Botta 18,Enrique Pieretto 19,Juan Cruz Guillemaín 20,Pablo Matera 121,Gonzalo Bertranou 22,Nicolás Sánchez 23,Joaquín Paz

Formación de los Blues

1 Nic Mayhew, 2 James Parsons (c), 3 Charlie Faumuina, 4 Patrick Tuipulotu, 5 Josh Bekhuis, 6 Joe Edwards, 7 Blake Gibson, 8 Steven Luatua, 9 Bryn Hall, 10 Ihaia West, 11 Tevita Li, 12 Piers Francis, 13 Rene Ranger, 14 Rieko Ioane, 15 Lolagi Visinia

SUPLENTES: 16 Quentin MacDonald, 17 Sam Prattley, 18 Ofa Tu’ungafasi, 19 Hoani Matenga, 20 Akira Ioane, 21 Billy Guyton, 22 Matt McGahan, 23 George Moala

Horario del partido del Sábado 2 de Abril entre los Jaguares contra Blues

el horario del partido es a la madrugada del Sábado 2. El horario exacto es a las 3 y media de la mañana para Argentina. En Nueva Zelanda que es donde se juega este partido se podrá ver desde el horario de las 18.30 horas

Blues vs Jaguares en Vivo por  ESPN 2, ESPN+ e ESPN Play.

Como los anteriores partidos este nuevo encuentro será trasmitido por los canales ESPN 2, ESPN+. Para los que busquen ver este partido en internet solamente podrán hacerlo los que tengan suscripción a algun operador de cable para luego conectarlo a ESPN Play. Lo mismo los que tengan DirecTV podrán hacerlo por DirecTV Play.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta