Los jaguares perdiron ante Stormers de Sudáfrica por 13-8 en Vélez. El elenco dirigido por Raúl Pérez solamente tiene una victoria y tres caídas en el Super Rugby.

Datos que dejo el partido

Los Jaguares de Argentina se enfrentan a los Stormers con algunas modificaciones  en relación a su partido anterior.

Raúl Pérez el DT de Jaguares ha echo algunos cambios en realización al partido de la semana pasada. Principalmente tenemos Felipe Arregui que jugara hoy Sábado su primer partido como titutar el cual remplaza a Nahuel Tetaz Chaparro en la primera línea.

Lo que respecta a la segunda linea tenemos el ingreso de  Matías Alemanno que entra en el lugar de Guido Petti. Tomás Lezana ingresará por Juan Manuel Leguizamón en la tercer línea.

Para el partido del sábado entre Jaguares vs Stormers en las puntas tenemos el ignreso  Lucas González Amorosino y Matías Orlando, quienes reemplazarán a Emiliano Boffelli y Santiago Cordero. Una de las bajas que notara el equipo es Juan Martín Hernández  que tiene una molestia en la rodilla.

La cita será el sábado 26 de Marzo en el estadio de Vélez Sarsfield desde las 18:40 horas. Sin dudas es un excelente horario para que puedan disfrutar de este excelente partido de Rugby.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta