Los Pumas vs  Sudáfrica se enfrentan el próximo viernes  30 de Octubre por el tercer y 4 puesto del mundial de Rugby. Los Pumas estuvieron cerca de la hazaña ante su par Australia, partido que disputaron para llegar a la tan ansiada final y que perdieron por 15 a 29, si bien no llegaron a la final tiene un compromiso para al menos quedarse con el bronce del torneo, para ello deben enfrentar a la poderosa selección de Sudáfrica.

Rugby Union - Argentina v Australia - IRB Rugby World Cup 2015 Semi Final - Twickenham Stadium, London, England - 25/10/15 Australia's James Slipper in action Reuters / Dylan Martinez Livepic

Horario del partido entre Los Pumas vs Sudáfrica

El partido por el tercer puesto o medalla de bronce se juega en el horario de las 17 horas para Argentina, el horario local es a las 22 en Estadio Olímpico de Londres. Para los Sudafricanos el horario es a las 22 horas.

Para los que estén en otros países como Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay el horario de los pumas es a las 17 horas. En cuanto a los que están en México son tres horas menos que Argentina esto es a las 14 horas, para los que estan en Ecuador el horario del partido entre estas dos potencias es a las 15 horas al igual que el mismo horario para Colombia.

Como podemos ver el horario de los Pumas vs  Sudáfrica es un excelente horario, por que podremos aprovechar una buena merienda.

¿Donde Ver en vivo Los Pumas vs Sudáfrica hoy 30-10-2015?

Este encuentro lo vamos a poder ver en vivo y en directo por los canales que ya conocemos, como es el caso de ESPN y la TV Publica, el cual son los dos encargados de pasar el partido de Los Pumas. Para los que esten buscando la manera de ver online a los pumas les recomiendo que entren a la web de la TV Publica en donde tienen el Streming asegurado y de manera legal y lo mejor de todo que funciona muy bien y se puede ver tranquilamente con casi cualquier conexión a Internet.

Si bien hay rumores de que indican que para Sudáfrica no es un partido importante. Los pumas darán todo de si para lograr el tercer puesto del mundial de Rugby, les recordamos que los Springboks llegan a esta fase tras perder contra los All Blacks. 

Como dato histórico hay que mencionar que tanto los Pumas como los Springboks son selecciones que ya poseen una medalla de Bronce producto de haber llegado a la misma instancia en otros mundiales.

En el historial que tienen estos dos equipos en enfrentamientos por copas del mundo tenemos que solamente se vieron la cara y fue en el RWC 2007, en aquel momento la selección de Sudáfrica le gano a Los Pumas por por 37 a 13.

De aquella olvidada Semifinal del 2007 quedan algunos jugadores, entre los que tenemos a Juan Martín Fernández Lobbe y Horacio Agulla entre los veteranos que se están despidiendo de la celeste y blanca.

Tanto Argentina los pumas como Sudafrica springboks llegan a esta instancias luego de haber logrado cuatro victorias y dos derrotas, tanto el Sudáfrica como Argentina perdierón su primer partido ante Japon por el lado de los verde y Nueva Zelanda por el lado de la celeste y blanca. John Lacey  es el arbitro encargado de llevar de mantener el orden de los seleccionados de Argentina y de Sudáfrica. 

Formación de los Pumas

El DT de los Pumas “Dalien Hourcade” confirmo el equipo titular para enfrentar a Sudafrica hoy viernes, en donde tenemos que sale con nueve cambios. Los unicos que van a conservar el puesto son  Marcos Ayerza, Ramiro Herrera, Tomás Lavanini, Juan Fernández Lobbe, Santiago Cordero y Nicolás Sánchez.

Titulares: 15 Lucas González Amorosino. 14 Santiago Cordero. 13 Matías Moroni. 12 Jerónimo De la Fuente. 11 Horacio Agulla. 10 Nicolás Sánchez. 9 Tomás Cubelli. 8 Juan Manuel Leguizamón. 7 Juan Fernández Lobbe. 6 Javier Ortega Desio. 5 Tomás Lavanini. 4 Matías Alemanno. 3 Ramiro Herrera. 2 Julián Montoya. 1 Marcos Ayerza.

Suplentes: 16 Lucas Noguera Paz. 17 Juan Pablo Orlandi. 18 Juan Figallo. 19 Guido Petti. 20 Facundo Isa. 21 Martín Landajo. 22 Santiago González Iglesias. 23 Juan Pablo Socino.

Formación de Sudafrica

El tecnico de Sudáfrica, Heyneke Meyer solo hará dos modificaciones, en donde tenemos que entra Victor Matfield en la segunda línea y Ruan Pienaar como medio scrum por Lood de Jager y Fourie Du Preez. Titulares: Tendai Mtawarira, Bismarck Du Plessis y Frans Malherbe; Eben Etzebeth y Victor Matfield (capitán); Francois Louw, Schalk Burger y Duane Vermeulen; Ruan Pienaar y Handre Pollard; Bryan Habana, Damian De Allende, Jesse Kriel, JP Pietersen y Willie le Roux. Suplentes: Adriaan Strauss, Trevor Nyakane, Jannie du Plessis, Lood de Jager, Willem Alberts, Rudy Paige, Pat Lambie y Jan Serfontein.El  capitán Nicolás Sánchez es el máximo goleador del Mundial de Inglaterra 2015 que llega a los 89 tantos, y por el otro lado tenemos a  Handre Pollard suma 79 puntos y comparte el segundo lugar con el jugador y goleador de Escocia Greig Laidlaw.

Post Relacionados

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta