Ya estamos en una nueva edición del Rugby Championship, en donde se miden los Pumas vs Springboks de Sudáfrica.

Se termino lo que se daba, la cuenta regresiva llego a su fin, hoy Sábado debutan Los Pumas por el Personal Rugby Championship 2016 en un partido que promete mucho choque y más que entretenido. Recordemos que los pumas llegan de caer en SudAfrica y hoy en Argentina tendrán que salir a Ganar o Ganarl

Este sin lugar a dudas será un partido especial para el Capitan Agustín Creevy, el cual cumple 50 test o partidos con la camiseta de los pumas, lo cual será un buen partido para el en ese sentido emocional.

Los Pumas y los Springboks tienen un historial de partidos jugados que son un total de 23 encuentros, en donde 21 partidos son perdidos por Los Pumas, un empate y una derrota. A pesar de no tener un buen historial el seleccionado de los pumas saldrá con todo a la cancha y como ellos mismos prometen, será un partido epico.

Horario del partido entre Los Pumas vs Sudáfrica Springboks

El partido se juega en el horario de las 16.40 horas para Argentina.

Para los que estén en otros países como Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay el horario de los pumas es a las 16.40 oras. En cuanto a los que están en México son tres horas menos que Argentina esto es a las 13.00

Como podemos ver el horario de los Pumas vs  Sudáfrica es un excelente horario.

Argentina: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Orlando, Juan Martín Hernández y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Daniel Hourcade.

Sudáfrica: Johan Goosen; Ruan Combrinck, Lionel Mapoe, Damian de Allende y Bryan Habana; Elton Jantjies y Faf de Klerk; Warren Whiteley, Oupa Mohoje y Francois Louw; Lood de Jager y Eben Etzebeth; Vincent Koch, Adriaan Strauss (capitán) y Tendai Mtawarira. Entrenador: Allister Coetzee.

Arbitro: Jrome Garces(Francia).

Cancha: estadio Padre Martearena (Salta)

Horario: 16.40.

Gonzalez Iglesias, 23 Ramiro Moyano.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta