Los pumas no pudieron con el poder de los Springboks de Sudáfrica y cayeron por 30 a 23 en una quinta edición de Rugby Championship.

Los pumas a pesar de la derrota tuvo un buen desempeño lo que le permitió estar cerca del marcado  siempre.

Datos que dejo el partido

Los Pumas se miden ante Sudáfrica Springboks por el Rugby Championship 2016.

Los Pumas Argentinos comienzan hoy desde las 12 horas Argentina en el estadio de la ciudad de Nelspruit ante una gran potencia como lo es el seleccionado de Sudáfrica Springboks. Los pumas de Hourcade se sienten bastantes confiados y esperan hoy Sábado 20 de Agosto empezar con el pie derecho.

“Siempre creemos que podemos ganar a los Springboks y confiamos en que esto sucederá en este partido’’, comento el jugador Pablo Matera.

Los Pumas salen a la cancha a vencer a los Springboks con…

Los Pumas salen con una formacion que no es poco conocida pero que se cree sera la indicada para enfrentar a los Springboks  de Sudáfrica. Los Pumas nuevos que tendremos hoy son Matías Orlando que entra por Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni (buen jugador de los  Juegos Olímpicos) y Felipe Arregui (jugador sin experiencia internacional), Enrique Pieretto y Ramiro Moyano.

Pumas vs Sudáfrica Springboks hoy 20-8-2016 1El resto del equipo de Los Pumas es el mismo equipo que jugo con los Jaguares excepto la entrada de Matías Alemanno y vuelve Pablo Matera.

Hace un año, en agosto del 2015 los pumas sorprendieron a los Springboks en Durban, en donde el equipo de Sud Africa sufrio mucho por el ingreso de tres jugadores jóvenes que son  Julián Montoya, Lucas Noguera Paz y Matías Díaz, que la falta de experiencia en partidos de semejante magnitud los llevo a que no queden en las formaciones fijas de Los Pumas.

Springboks también cambio su equipo

El Seleccionado de SudAfrica también esta pasando por algunos cambios de transición, o por lo menos asi lo dijo su entrenador Allister Coetzee que sumo a tres titulares nuevos y cinco suplentes que estan desde Junio en su plantilla. Estos jugadores tampoco tampoco tienen experiencia en el Rugby Championships.

Sin dudas el partido de hoy por el Rugby Championship promete y mucho, seguramente veremos a los Pumas dejar todo para tartar de ganarle a Sudafrica hoy sabado al medio dia. Un portido que se puede disfrutar en vivo y en directo.

Sudáfrica: Johan Goosen; Ruan Combrinck, Lionel Mapoe, Damian De Allende y Bryan Habanna; Elton Jantjies y Faf de Klerk; Oupa Mohoje, Warren Whiteley y Francois Louw; Eben Etzebeth y Lood de Jager; Julian Redelinghuys, Adriaan Strauss (c) y Tendai Mtawarira. Entrenador: Allister Coetzee. Suplentes: Bongi Mbonambi, Steven Kitshoff, Vincent Koch, Pieter-Steph du Toit, Jaco Kriel, Rudy Paige, Juan de Jongh y Jesse Kriel.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta