All Black vs Wallabies se enfrentan este Sábado 31 de Octubre en marco de la gran final del mundial de Rugby 2015. Si bien este partido tiene todos los condimento propios de una final de mundo, podemos decir que es mas que eso ya que se trata de un clásico de clásicos, las selecciones de Nueva Zelanda y Australia se han enfrentado en muchas ocasiones, siendo la selección de Nueva Zelanda la que se alza con mayoría de victorias.

All Blacks vs Australia 2015 Final mundial Rugby 2015 1

En mundiales ambas selecciones se han enfrentado en 4 ocasioens, y en esta oportunidad lo hacen por primera vez para definir el titulo. Anteriormente se enfrentaron en semifinales dos de ellas las gano Australia con el marcador de 16-6 en 1991 y de 22-10 en 2003, mientras que la ultima vez el ganador fue Nueva Zelanda por en el mundial pasado, derrota que a los Wallabies todavía les resuena, para muchos esta es la oportunidad justa para sacarse ese mal trago.

Un dato a tener en cuenta es que de los dos mundiales que tuvieron sede en el Reino Unido fueron conquistados por Australia pero el dato mas llamativo es que Si Nueva Zelanda se consagra campeón mundial se convertirá en el primer equipo en conseguir el bi campeonato. No obstante cualquiera sea el ganador el sábado en Twickenham , sera el primer equipo en conseguir el tricampeón del mundo. Ya que tanto Australia como Nueva Zelanda tienen dos títulos mundiales cada uno.

Formación de estos dos equipos

Nueva Zelanda: 1-Joe Moody, 2-Dane Coles, 3-Owen Franks, 4-Brodie Retallick, 5-Sam Whitelock, 6-Jerome Kaino, 7-Richie McCaw (capitán), 8-Kieran Read, 9-Aaron Smith, 10-Daniel Carter, 11-Julian Savea, 12-Ma’a Nonu, 13-Conrad Smith, 14-Nehe Milner-Skudder y 15-Ben Smith.

Australia: 1-Scott Sio, 2-Stephen Moore (capitán), 3-Sekope Kepu, 4-Kane Douglas, 5-Rob Simmons, 6-Scott Fardy, 7-Michael Hooper, 8-David Pocock, 9-Will Genia, 10-Bernard Foley, 11-Drew Mitchell, 12-Matt Giteau, 13-Tevita Kuridrani, 14-Adam Ashley-Cooper y 15-Israel Folau.

Árbitro: Nigel Owens (Gales). Jueces de touch: Jérôme Garcès (Francia) y Wayne Barnes (Inglaterra). TMO: Shaun Veldsman (Sudáfrica).

Los dos mejores equipos del mundo en Rugby ya están acá para la tan ansiada final del mundo en donde se miden estas dos potencias. Por un lado tenemos a los All Blacks que van a dejar todo en la cancha y por el otro lado tenemos al seleccionado de Australia, este sin dudas promete ser un un partidaso que podremos ver por ESPN.

Ultimo partido All Blacks vs Australia 2015

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta