Juan Martin intento pero no pudo con su racha ganadora. Perdio ante Kei Nishikori por 7-5 y 6-4 .

Para Juan Martil del potro este fue su  último partido de la temporada antes de enfocarse a a la  Copa Davis contra Croacia que es el  25 al 27 de noviembre.

Juan Martin del Potro esta pasando por un buen momento luego de regreso al tenis que dio que hablar en todo el mundo dejando a grandes del tenis afuera.

Recordemos que termino los juegos olímpicos muy ilusionado y motivado por haber llegado a la final, ya que logro ganarle Novak Djokovic, Joao Sousa, Taro Daniel, Roberto Baustista y a Rafael Nadal, pero sabe que hoy el partido es otra historia y que hay que salir con todo a ganar o ganar.

Hoy viernes 27 de octubre juan martin del potro sale a buscar un puesto en la semifinales de ATP de Basilea. Se mide ante el gran jugador japones Kei Nishikori. 

Del Potro llega de ganar el titulo de Estocolmo y este torneo será un nuevo punto a la motivación personal del jugador.

Juan Martin sigue con su buena racha y es un favorito en ganar el torneo es por eso que saldrá a jugar contra Kei Nishikori con todo.

El gran campeón Estocolmo Del Potro sigue generando confianza en llegar a la final de la temporada donde además el jugador tiene el gran desafió que es al final de la Copa Davis en Croacia.

Del Potro, campeón el domingo en el torneo de Estocolmo y 41º del mundo, sigue ganando confianza para el final de temporada, donde tiene como gran desafío la final de la Copa Davis con su país en Croacia.

Del Potro si mide hoy viernes en los cuartos de final frente al japonés Kei Nishikori, que actualmente es quinto del mundo.

Juan Martín del Potro se mide ante Jack Sock en un partido que promete y mucho. Es por eso que te voy a recomendar como ver en vivo online este gran partido.

El partido entre Del Potro y Kei Nishikori será televisado unicamente en VIVO por FOX SPORT 2. Además, se podrá ver por Internet para la PC o celular mediante las plataformas de  Fox Sports Play y DirecTV Play.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta